ANDRÉS GUILLERMO FRAYRE MARTÍNEZ, DEL INSTITUTO FREINET, SERÁ ALCALDE POR UN DÍA.

Home / local / ANDRÉS GUILLERMO FRAYRE MARTÍNEZ, DEL INSTITUTO FREINET, SERÁ ALCALDE POR UN DÍA.

ANDRÉS GUILLERMO FRAYRE MARTÍNEZ, DEL INSTITUTO FREINET, SERÁ ALCALDE POR UN DÍA.

Acuña, Coah.,  23 de abril de 2018.- Con la participación de 95 estudiantes de quinto grado de 45 escuelas SELECCABINF-2primarias, fue seleccionado como Alcalde por un Día el alumno Andrés Guillermo Frayre Martínez, quien  el próximo viernes 27 de abril, junto a otros 20 estudiantes integrarán el cabildo infantil y rendirán protesta en sesión a partir de las 08:30 horas.

Derivado de convocatoria de la Dirección de Educación, con motivo del Día del Niño -30 de abril- hoy, en la Escuela Primaria Venustiano Carranza 95 estudiantes de quinto grado participaron en examen, consistente en  80 preguntas de opción múltiple, del que fueron seleccionados los 20 integrantes del cabildo infantil y una secretaria del ayuntamiento.

Posterior a las 12:00 horas, en el patio central de la escuela, ante profesores y alumnos de las escuelas participantes, dieron a conocer, de acuerdo a la evaluación, la conformación del cabildo infantil.

En este lugar, los pequeños recibieron las instrucciones para la actividad que desarrollarán el próximo viernes, junto a los integrantes del cabildo de Acuña, con una agenda que incluirá un recorrido por la presidencia municipal e interacción con sus homólogos en una comida.

Para ello, la alumna que se desempeñará como secretaria del ayuntamiento, junto a directivos de educación, prepararán anticipadamente la agenda a desarrollar a partir de las 08:00 horas, con motivo del Día del Niño.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2018

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search