Amenazan inconformes con quemar nuevas unidades de transporte público en Acuña.

4pnoticias.com
Home / local / Amenazan inconformes con quemar nuevas unidades de transporte público en Acuña.

Amenazan inconformes con quemar nuevas unidades de transporte público en Acuña.

Ciudad Acuña, Coah.- ¿A alguien que robó urnas electorales golpeó ciudadanos y asaltó un comité electoral acompañado de vándalos y fue protegido por Fuerza Coahuila en 2017,  le costará mucho trabajo quemar las nuevas unidades de transporte público? Nos referimos a Juan Antonio Dávila “El abuelo” reconocido porro del PRI.

Esa es la alerta que tiene Seguridad Pública y la administración municipal, luego de que actuales concesionarios del transporte público lograran frenaran el inicio del nuevo transporte en la ciudad el miércoles 14 de febrero; argumentando violación al reglamento, cuando llevan más de 30 años posponiendo la modernización de sus unidades y el servicio es pésimo. El delincuente electoral apodado “El Abuelo” encabezó la manifestación apoyado por el regidor priista Temo Arzola.

Ahora las nuevas unidades son vigiladas por fuerzas de seguridad, ante la advertencia de que podrían ser quemadas por los inconformes, aun y cuando el transporte es privado, existe un convenio con el municipio para garantizar la operatividad del mismo y la responsabilidad de salvaguardar la paz social, por lo que ahora debe evitar cualquier acto vandálico que ponga en riesgo a ciudadanos.

Pero eso le pasa al alcalde Roberto de los Santos por hacer tratos con delincuentes y permitir que Acuña siga secuestrada bajo los caprichos del PRI-Gobierno, frenando el desarrollo de este municipio, cuando debió negarse al diálogo mientras fuera Juan Antonio Dávila quien encabezara la protesta.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search