Alumbran áreas olvidadas

4pnoticias.com
Home / local / Alumbran áreas olvidadas

Alumbran áreas olvidadas

Monclova, Coahuila.- La Presidencia Municipal a través del departamento de Alumbrado Público y en coordinaciór1n con AHMSA llevaron iluminación a calles que jamás habían tenido lámparas como la Avenida donde se ubica la Puerta Cuatro y el Punto Cero.

El Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo declaró que esta semana se instalaron 4 arbotantes y lámparas en la Avenida Cuatro y el Punto Cero debido a que ninguna administración había hecho los trabajos de iluminación adecuados.

“Es muy importante tener alumbrada toda la ciudad con el objetivo de evitar que esas zonas donde predomina la oscuridad sean aprovechadas por los delincuentes o se preste para ser alguna situación de riesgo” comentó.

Así mismo además de la iluminación colocada en dicha Avenida, se lograron instalar lámparas en el “Punto Cero” donde también se encontraba en total abandono.

Se planea que durante este semestre de la administración se terminen los trabajos de alumbrado con la instalación de iluminación casi a las afueras de Monclova entre la unión de la Avenida Eliseo Mendoza y la Carretera 57 a la altura de Sofymar en Estancias.

al2 al5 al6 al7

Recent Posts

Leave a Comment