ALCALDE SOLICITA LICENCIA POR TIEMPO INDEFINIDO PARA SEPARARSE DEL CARGO.

4pnoticias.com
Home / local / ALCALDE SOLICITA LICENCIA POR TIEMPO INDEFINIDO PARA SEPARARSE DEL CARGO.

ALCALDE SOLICITA LICENCIA POR TIEMPO INDEFINIDO PARA SEPARARSE DEL CARGO.

Acuña, Coah.,  19 de abril de 2018.- Durante primera sesión ordinaria de cabildo de abril de 2018, el LICENCIALCALDE-3Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, presentó solicitó de licencia para separarse del cargo, por tiempo indefinido, a partir de las 23:50 horas del sábado 28 de abril de 2018.

Solicitud tendiente a su participación en los próximos comicios electorales del 01 de julio, en que serán  renovados los ayuntamientos, y en cuyo proceso proyecta participar en la búsqueda de la alcaldía de Acuña, para el periodo 2019-2021.

Así y con el propósito de que, el partido del que procede proponga ante el congreso del estado la terna, de la que saldrá la persona que cubrirá el interinato, hoy, en asuntos generales presentó solicitud de licencia.

Sobre el tema, el presidente municipal dijo que aún cuando la ley electoral le permite participar en la contienda, sin necesidad de solicitar licencia, es importante en bien de la ciudad respetar el espacio de la contienda y dedicarse con transparencia a la campaña electoral.

“Que demos oportunidad a que también otra persona se dedique a trabajar y dar de manera constante y con compromiso los resultados que los ciudadanos esperan del gobierno municipal”.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2018

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search