ALCALDE DE ACUÑA GESTIONA ANTE LA DELEGACIÓN DE LA SEDESOL PROYECTO DE EMPLEO TEMPORAL.

4pnoticias.com
Home / local / ALCALDE DE ACUÑA GESTIONA ANTE LA DELEGACIÓN DE LA SEDESOL PROYECTO DE EMPLEO TEMPORAL.

ALCALDE DE ACUÑA GESTIONA ANTE LA DELEGACIÓN DE LA SEDESOL PROYECTO DE EMPLEO TEMPORAL.

Acuña, Coah., En la capital del estado, ante la Coordinación del Programa de Empleo Temporal de la Delegación Coahuila de la Secretaría de Desarrollo Social,   el Presidente Municipal Héctor Eduardo Arocha Gómez, presentó proyecto técnico de limpieza al Arroyo Las Vacas, en el que sería invertido un millón de pesos y contratadas 180 personas.

Proyecto que esperan sea aprobado,  puesto que el empleo temporal no sólo sería de beneficio para 180 familias, sino de trascendencia y protección para las familias de colonias  aledañas al Arroyo Las Vacas, que con su limpieza aminoraría los riesgos de inundación en época de lluvia.

En Saltillo, Coahuila, el Alcalde Arocha Gómez se reunió con la Coordinadora del Programa de Empleo Temporal María Dolores Flores Hernández, a quien entregó para su evaluación, proyecto de empleo temporal para la limpieza del Arroyo Las Vacas, cuya aprobación beneficiaría a 180 familias.

Así, la administración municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Social elaboró este y otros proyectos, entre éstos el remozamiento y rehabilitación de plazas en la ciudad,  con acciones de limpieza, aplicación de pintura y rehabilitación de juegos infantiles.

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search