Afirman que Anaya encabeza preferencias en Coahuila

Por Camelia Muñoz
Home / estatal / Afirman que Anaya encabeza preferencias en Coahuila

Afirman que Anaya encabeza preferencias en Coahuila

Saltillo,,Coah.-  El próximo sábado se realizará el primer acto de campaña de Ricardo Anaya como candidato presidencial de la Coalición “Por México al Frente”, anunció el coordinador de la campaña en Coahuila, Jesús de León Tello, quien afirmó que en el estado se ubican en primer lugar entre las preferencias, seguido por Andrés Manuel López Obrador y posteriormente por José Meade.

El candidato estará en Plaza de Armas de Saltillo, donde se efectuará el mitin en el que se espera la presencia no sólo de panistas, sino de militantes del PRD y Movimiento Ciudadano, que también integran la coalición.

Será el único acto de campaña que realice en esta ocasión, ya que posteriormente viajará a la ciudad de México.

“Estamos en mejor posición y muy abajo esta Meade. Esperamos que se aporten con 550 mil a 600 mil votos para Anaya”, señaló.

De León Tello señaló que Meade forma parte de la “red de complicidad” que entre sus integrantes “se cubren sus fechorías”, al referirse a lo que dijo el candidato presidencial de que no era corrupto Rubén Moreira Valdez, exgobernador de Coahuila y quien busca una diputación plurinominal.

“Se están tapando entre ellos, ¡bola de ladrones!, cuando hay documentos de la Auditoría Superior del Estado de desvíos por 410 millones de pesos y es extraño que no lo hayan llamado a declarar por esto”, dijo.

Recent Posts

Leave a Comment