Afirma Humberto Moreira que sí va pero por una diputación

Por Camelia Muñoz/4pnoticias.com
Home / estatal / Afirma Humberto Moreira que sí va pero por una diputación

Afirma Humberto Moreira que sí va pero por una diputación

Saltillo, Coah.- El exgobernador Humberto Moreira Valdés anunció que sí buscará una nominación para integrar el Congreso Local en la contienda del próximo año y aseguró que ya habló con la líder estatal del PRI, Verónica Martínez García.

Más que confirmar su interés por el cargo de elección popular parecía que lanzaba una amenaza hacia el PRI al asegurar que podría lanzarse un alianza con los partidos minoritarios como el Joven, el Popular y Campesino, el de la Revolución Coahuilense y de Socialdemócrata Independiente.

El también exlíder nacional del PRI se escuchó disperso y contestando cosas diferentes a las que le preguntaban. Así cuando le decían que como veía las encuestas se refirió a sus estudios en el extranjero.

“Tengo cuatro maestrías y un doctorado”, dijo y luego se refirió a que se reunió con militancia para darles a conocer que había sido exonerado en México y España.

Sin embargo, no mencionó  los procesos que hay en Estados Unidos donde lo ubican como ser quien encabezó la organización del saqueo de recursos de las arcas estatales hacia  Estados Unidos donde se cometieron diversos ilícitos, incluso lavado de dinero por el que se encuentran procesados Javier Villarreal Hernández, exsecretario de Finanzas, y a quien lo suplió, Jorge Torres López, lo busca la DEA; además que empresarios cercanos lo señalan de haber adquirido medíos de comunicación diversos.

 

Recent Posts

Leave a Comment