Afirma gobierno de Rubén Moreira que hackearon cuentas

Por Camelia Muñoz
Home / estatal / Afirma gobierno de Rubén Moreira que hackearon cuentas

Afirma gobierno de Rubén Moreira que hackearon cuentas

Saltillo, Coah.-  Con la versión de que les hackearon la cuenta de correo y hasta la de Facebook del gobernador, Rubén Moreira Valdez, la Secretaria de Gobierno se deslindó de lo que se envió por dichas vías, como un video de una llamada del candidato de Morena, Armando Guadiana Tijerina.
Aunque el correo de la dependencia estatal se envió desde las 15:00 horas de este jueves, no fue sino hasta las 21:43 minutos que emitió  por medio de la cuenta “comunicacionsegobcoah@gmail.com” el comunicado en el que se establecía que desde la mañana no se podía acceder a la cuenta “difusionsegob@gmail.com” y “por lo que actualmente se encuentra investigando el tema por el posible hackeo de dicha cuenta”, establece el comunicado.

“Esta actividad ilegal también se ha detectado hoy en la cuenta oficial de Facebook del Gobernador del Estado, por lo que cualquier información que se difunda en dicha red social no es oficial”, agregan.

Sin embargo, el hacker además de acceder a la cuenta también tuvo acceso a fotografías de un evento en el que estuvo presente Víctor Zamora, secretario de Gobierno, y se dio tiempo de redactar la información oficial.

Recent Posts

Leave a Comment