ADULTOS MAYORES EXHIBEN TRABAJO Y TALENTO EN LA INFOTECA MUNICIPAL.

Home / local / ADULTOS MAYORES EXHIBEN TRABAJO Y TALENTO EN LA INFOTECA MUNICIPAL.

ADULTOS MAYORES EXHIBEN TRABAJO Y TALENTO EN LA INFOTECA MUNICIPAL.

Acuña, Coah., Como apertura a las actividades enfocadas al abuelo,  el Sistema DIF a través de la Coordinación de Atención a los Adultos Mayores, instaló exposición pictórica, de manualidades, escultura y cartonería, cuya muestra continuará mañana jueves.

Inauguraron la jornada los Subdirectores del DIF Alfredo Martelet García y Claudia Ramos Angulo, además de la Coordinadora del Programa de Atención a los Adultos Mayores Diana Ivonne Treviño Torres y la responsable de la Estancia de Día del Adulto Mayor Rosa María Ortíz Briones.

Con la asistencia de abuelos, a las 09:00 horas inauguraron la exposición del trabajo elaborado por al menos 20 adultos, de éstos algunos que han participado regional y estatalmente en el ámbito pictórico, entre éstos: Irene Aguirre Arista, José Santos Gómez, Gonzalo García y María Guadalupe Jiménez Sáenz.

En el área de manualidades destacaron tejidos, bordados, arreglos florales y otros objetos para el hogar, que cotidianamente elaboran las abuelas en La Estancia de Día  del Adulto Mayor de la colonia Primero de Mayo, acorde a la temporada del año.

La demostración continuará  mañana jueves, y en el caso de las manualidades también estarán a la venta de las personas que deseen adquirirlas.

Mañana jueves, a partir de las 09:00 horas, en la infoteca municipal seguirán las actividades proyectadas por el DIF en el mes del abuelo, con una demostración de canto, poesía, declamación y baile, para continuar el 16 de agosto con una caminata, el 23 con torneo regional de dominó, el 25 con la coronación de la reina del adulto mayor y el 30 de agosto con un torneo de cachibol, para cerrar acciones con una convivencia el jueves 31.

 ACTDIF-2ACTDIF-1ACTDIF-4

 

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search