ADQUIERE SIMAS UN MALACATE PARA EL MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE COLECTORES Y SUBCOLECTORES.

Home / gloria ruiz / ADQUIERE SIMAS UN MALACATE PARA EL MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE COLECTORES Y SUBCOLECTORES.

ADQUIERE SIMAS UN MALACATE PARA EL MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE COLECTORES Y SUBCOLECTORES.

Ciudad Acuña, Coah., Si bien las fugas de agua y de drenaje se registran en cantidad similar en la ciudad, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) adquirió a un costo de 500 mil pesos,  un malacate o equipo para el mantenimiento preventivo y limpieza de colectores y subcolectores, así lo señaló  su titular José Luis Salinas Galán.

 Explicó que en el caso de la red de agua potable, dado que en diversos sectores la tubería es muy antigua, con frecuencia,  por las mañanas, cuando aumenta la demanda del líquido, se registren fugas.

 Sobre las fugas en el sistema de drenaje, confirmó  la adquisición de un malacate, que les permitirá dar mantenimiento preventivo y limpieza a colectores y subcolectores  de la red durante todo el año.   Además, la integración de una cuadrilla que destinarán a esta labor.

 “Este malacate nos va a ayudar en la limpieza de los colectores y de los subcolectores, y esta limpieza nos ayudará a la vez a que no se presenten tantos afloramientos de aguas negras”.

 Dijo que la presente semana personal de SIMAS recibirá capacitación sobre el manejo adecuado del malacate, que esperan utilizar en el trabajo de mantenimiento la próxima semana.  Capacitación que brindará la compañía vendedora, que con equipo especializado  les capacitará sobre el uso adecuado del malacate.

 “Contratamos a cuatro personas que todo el año darán mantenimiento en forma ordenada a  colectores y subcolectores”.

Recent Posts

Leave a Comment