Adiós Obama, el presidente dará su último mensaje

Con información de Poblanerías.com
Home / internacional / Adiós Obama, el presidente dará su último mensaje

Adiós Obama, el presidente dará su último mensaje

Este martes por la noche, Barack Obama se dirá adiós a la nación estadounidense, en un discurso de despedida presidencial.

Obama viajará a Chicago, la ciudad donde declaró la victoria en 2008 y 2012, para dirigirse a los ciudadanos.

Se prevé que en el discurso Obama recuerde los momentos más emblemáticos de su gobierno, con un mensaje de esperanza y cambio de quien fue el primer ciudadano negro en llegar a la Casa Blanca.

Aunque su discurso no estará orientado a la política ni hablará de Donald Trump, su mensaje ofrecerá una visión “esperanzada” para el futuro.

El presidente está transmitiendo un mensaje al pueblo estadounidense, a todos los estadounidenses, ya sea que hayan votado por el presidente Obama o no”, dijo Josh Earnest, portavoz de la Casa Blanca, el lunes.

El presidente hablará a las 8 de la noche hora de la Ciudad de México, y su discurso será difundido en directo por la Casa Blanca desde su sitio web y desde su muro en Facebook.

Estaré pensando en mis días de joven, cuando era un activista comunitario, recién graduado de la universidad y me siento como que mi fe en la capacidad de Estados Unidos de evolucionar en nuestra democracia ha sido justificada”, dijo previo a su discurso.

Recent Posts

Leave a Comment