Acusan a Rubén Moreira de traicionar el PRI y Riquelme lo defiende

Por Camelia Muñoz
Home / estatal / Acusan a Rubén Moreira de traicionar el PRI y Riquelme lo defiende

Acusan a Rubén Moreira de traicionar el PRI y Riquelme lo defiende

Saltillo, Coah.- El exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, llamó traidores al PRI al exgobernador foto (1) (1)Rubén Moreira Valdez, y a sus compañeros los diputados federales Martha Garay Cadena y Fernando de las Fuentes Hernández, quienes fueron los únicos legisladores del tricolor que avalaron la iniciativa de Morena para la revocación del mandato y fue el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, el que salió a defenderlos.

En un video Ulises Ruiz dice que los tres legisladores cometieron la peor traición al partido en los últimos años al respaldar la propuesta de Andrés Manuel López Obrador y con ello poner “un PRI a modo”.

Esto provocó que en la sesión del Consejo Político Estatal que se realizó durante este sábado, Riquelme Solís en calidad de primer priísta del estado, saliera a la defensa del exgobernador, aunque éste no estuvo presente en el evento.

“Quienes quieran generar dudas y confusión contra nuestros legisadores, desde aquí les decimos que no se equivoquen que Coahuila es el estado más priísta del país. Y que nuestras deciosnes son primero por el bien de Coahuila, y por ende por el bie  de México”, expresó.

En el evento sólo estaban Martha Garay Cadena y Fernando de las Fuentes Hernández, este último se retiró de inmediato de la explanada de la sede del PRI municipal, pero Riquelme Solís incluso integró a la senadora Verónica Martínez García entre el grupo de legisladores a quienes se ha atacado.

“Felicito a nuestros tres legisladores federales y a nuestra senadora, con mucho orgullo. No podemos cerrar los ojos ante la realidad del México de hoy, de lo que la gente exige para tener una mejor democracia. Ustedes dieron un ejemplo de integraidiad, valor y compromiso tienen nuestro resplado institicional y el PRi de coahuila está orgulloso de todos ustedes”, les dijo.

Por su parte, la legisladora federal MArtha Garay señaló que no tiene caso escuchar las palabras de quien los llama traidores.

“Ni siquiera se merece un comentario de nuestra parte”, expresó.

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search