Acuña y Del Rio Tx. organizan evento en el puente internacional en rechazo a política migratoria de Donald Trump.

4pnoticias.com
Home / internacional / Acuña y Del Rio Tx. organizan evento en el puente internacional en rechazo a política migratoria de Donald Trump.

Acuña y Del Rio Tx. organizan evento en el puente internacional en rechazo a política migratoria de Donald Trump.

17191361_403265300049276_3685703930105441297_nCiudad Acuña, Coah; Comités integrados por personalidades inmersas en la vida pública, así como gente altruista  de ambas fronteras, ciudad Acuña en México y Del Rio Tx. en Estados Unidos de Norteamérica, se han unido para organizar un evento que pretende hacer escuchar las voces de los habitantes de las dos comunidades a nivel internacional, en protesta por la política migratoria del presidente Donald Trump, que afecta no solo la economía de las dos fronteras, sino los lazos amistosos y familiares que existen.

Hasta hoy no se había conocido de ningún esfuerzo ni de autoridades ni de personalidades en Acuña y Del Río,  por manifestar su postura e invitar a unirse a los ciudadanos para hacer más fuerte su rechazo a las acciones del presidente Trump, que está separando a familias y afectando la economía en las fronteras.

Por ciudad Acuña, en México, el comité está integrado por la Señora Diana Salamé de Ramón, ex presidenta de DIF en Acuña y quien siempre se ha caracterizado por actividades altruistas, Jesús Suday Taméz, director de Fomento Económico en la administración municipal y Jaime Garza, regido municipal. Aunque aún no lo dan a conocer a medios de comunicación, 4pnoticias tuvo acceso a detalles del evento que en redes sociales por parte del comité en Del Rio Tx. se da conocer.

El evento se desarrollará de 3:00 a 6:00 pm el 25 de marzo, en las rampas de estacionamiento que se ubican sobre el puente internacional, hasta donde sin duda habrá que llegar caminando. Se ofrecerá comida y bebidas refrescantes, además de la participación del cantante de música Country Radney Foster.

Enseguida la invitación que aparece en la página del comité en Del Rio Tx.


El sábado, 25 de marzo, las comunidades fronterizas de nuestra gran nación se unirán para enviar un mensaje a nuestro gobierno federal. Los políticos de Washington no entienden las regiones fronterizas y cómo nuestras comunidades están interconectadas e interdependientes. Las nuevas propuestas son perjudiciales para nuestra economía fronteriza y para las buenas relaciones entre nuestros dos países.
Por favor, acompáñanos a nuestra REUNION DE LA UNIDAD imparcial aquí en Del Río y Acuna en el Puente Internacional. Somos amigos, vecinos, y hermanos, conectados por un hilo común.
Ser unido es importante para nuestra comunidad. Este es el momento de usar nuestras voces para hablar en contra de las propuestas perjudiciales que afectarán a nuestro país, nuestras vidas, nuestros vecinos y nuestros aliados.
¡Uniremos nuestras voces para unir a la frontera!
El mundo sabra, que, en la frontera, #unidosestamos.

On Saturday, March 25th, border communities across our great nation will unite to send a message to federal government. Washington politicians do not understand the US/Mexico border regions and how our communities are interconnected and interdependent. New and proposed policies threaten our border economy and are harmful to good relations between our two countries.
Please join us at a non-partisan UNITY RALLY in Del Rio and Acuna on the International Bridge. We are friends, neighbors, brothers, and sisters, connected by a common thread.
It is important for us to stand together for our border community. Let’s use our voices to speak out against the detrimental policies that will affect our country, our lives, our neighbors, and our allies.
Let’s unite our voices in a call for unity on our border!
The world needs to see that, on the border, #UnitedWeStand.

Recent Posts

Leave a Comment