“ACUÑA TENDRÁ PROGRAMA PERMANENTE DE PAVIMENTACIÓN Y ALUMBRADO PÚBLICO” TEMO ARZOLA

Boletín PRI
Home / local / “ACUÑA TENDRÁ PROGRAMA PERMANENTE DE PAVIMENTACIÓN Y ALUMBRADO PÚBLICO” TEMO ARZOLA

“ACUÑA TENDRÁ PROGRAMA PERMANENTE DE PAVIMENTACIÓN Y ALUMBRADO PÚBLICO” TEMO ARZOLA

Ciudad Acuña, Coahuila; 02 de abril del 2017.- Durante una conferencia de prensa que se llevó a cabo en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PRI, Cuauhtémoc Arzola Hernández, anunció para Acuña un programa permanente de servicios primarios.

El abanderado del tricolor a la Presidencia de Acuña, recalcó que ésta ciudad requiere acciones concretas que permitan hacerla competitiva, y el primer paso es establecer un programa permanente de pavimentación y alumbrado público.

“Nos sumaremos incondicionalmente a las acciones que nos permitan que Acuña sea más seguro, más competitivo y más bello” dijo, tras señalar que trabajará los 365 días las 24 horas en la transformación de la frontera.

Temo Arzola dejó en claro que el proyecto de trabajo se llama Acuña y Coahuila, y junto de la mano de Miguel Riquelme Solís, Candidato del PRI a la Gubernatura de Coahuila; obtendrán el triunfo.

En otros temas, Temo Arzola, habló sobre el reto que representa hacer de esta frontera la mejor de Coahuila, por lo que su proyecto incluye entre otros: programas de incentivos para nuevos inversionistas, formación de una seguridad pública de calidad y la creación de un departamento de trasparencia municipal.

 

Recent Posts

Leave a Comment