Acude el Alcalde Licenciado Gerardo García como invitado especial a presentación de libro de Javier Guerrero García

4pnoticias.com
Home / estatal / Acude el Alcalde Licenciado Gerardo García como invitado especial a presentación de libro de Javier Guerrero García

Acude el Alcalde Licenciado Gerardo García como invitado especial a presentación de libro de Javier Guerrero García

Monclova,Coahuila.- El Licenciado Gerardo García Castillo, Presidente Municipal de Monclova dsc_1027acudió como invitado de honor a la presentación de la segunda edición del libro “Mi visión de Coahuila, Origen y Pasión” del autor Javier Guerrero García, Diputado Federal.

En compañía del Regidor Baltazar Cisneros y del secretario del Ayuntamiento,  Esteban Martín Blackaller; el Alcalde arribó a las instalaciones de la Biblioteca Harold R. Pape y saludó a la ciudadanía para luego tomar asiento.

Al momento de estrecharse la mano con ambos sonrieron, se dieron un abrazo y se tomaron la fotografía para luego iniciar con el evento ante un lleno de la sala de la planta alta de la Biblioteca.

Las palabras de bienvenida corrieron por cuenta de Sol Levín, de la Editorial Porrúa; además tuvieron participación en el estrado como comentaristas del libro la Doctora Rosario Domínguez Gutiérrez, la Abogada Aída Guardiola Ramírez y del Licenciado Juan Latapí.

Durante la presentación se recordó que la primera edición fue publicada en el año 2005 y la segunda edición se terminó en el mes de Octubre del presente año con la Editorial Miguel Ángel Porrúa de México.

El autor abrió su presentación recordando a Luis Donaldo Colosio y consideró que tiene una deuda moral por lo cual dedicó un apartado en su libro.  También abordó diferentes temas y agradeció el apoyo de su familia y de todos los ciudadanos en las diferentes etapas de su vida.

“Recuperar la dignidad, es lo que necesita para un cambio en Coahuila. Para reinventar como seres humanos y para cambiar lo que no  está bien. En estos años aprendí a respetar y valorar”, destacó en su discurso.

El prólogo del libro está a cargo de Carlos Rojas, el Prefacio es de Javier Guerrero García y cuenta con un total de 138 páginas. El autor aborda temas como una mirada crítica, el retorno al estado, abonando cambio, la tarea legislativa, seguridad, empleo, el campo y remata con la herencia de Luis Donaldo, por último Sol Levín clausuró el evento.

Recent Posts

Leave a Comment