ABREN CONVOCATORIA DEL CONCURSO DE DIBUJO, FOTOGRAFÍA, PINTURA O VIDEO

Home / local / ABREN CONVOCATORIA DEL CONCURSO DE DIBUJO, FOTOGRAFÍA, PINTURA O VIDEO

ABREN CONVOCATORIA DEL CONCURSO DE DIBUJO, FOTOGRAFÍA, PINTURA O VIDEO

Acuña, Coah.- 11 de mayo de 2022.- La Dirección de Desarrollo Social, a través del Departamento de Igualdad y Equidad de Género, publicó convocatoria del Primer Concurso Inclusión-Arte, en la categoría de dibujo, para las edades de 10 a 15 años; y de fotografía, pintura o video, para personas de 16 a 21 años.

Luis Armando Aguirre Vázquez, de Igualdad y Equidad de Género, hizo la invitación a participar en este concurso, que tiene como finalidad promover la inclusión y la no discriminación, con la recepción de los trabajos en las oficinas del departamento, situado en presidencia municipal, en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde y con fecha límite el miércoles 18 de mayo.

El tema del concurso es “Inclusión y no Discriminación”, para que a través de las expresiones del dibujo, fotografía, pintura o video los participantes presenten sus propuestas sobre este destacado tema, que todos estamos obligados a conocer, promover y llevar a la práctica.

Serán premiados los tres primeros lugares de cada categoría. Así, en el caso de los ganadores del concurso de dibujo -10 a 15 años- se harán acreedores a una tableta electrónica el primero y segundo lugar; así como a un kit de pintura profesional el ganador del tercer lugar.

En el caso de las categorías de fotografía, pintura o video, este último de un tiempo de duración de 30 segundos, el ganador del primer lugar recibirá 3 mil pesos; el segundo lugar 2 mil pesos y el tercer lugar mil pesos.

La premiación se realizará en el auditorio de la Escuela de Artes, en la colonia Ampliación Evaristo Pérez Arreola, el viernes 20 de mayo, a las 10:00 horas y, las obras permanecerán en exhibición en este sitio, durante una semana, en un horario de las 08:00 a las 20:30 horas.

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search