Denuncia Javier Guerrero, uso indebido de su imagen

Comunicado Javier Guerrero García
Home / estatal / Denuncia Javier Guerrero, uso indebido de su imagen

Denuncia Javier Guerrero, uso indebido de su imagen

A todos los ciudadanos de Coahuila

A los medios de comunicación

He aparecido en la ciudad de Piedras Negras pegada en la pared de la librería Manuel Acuña (EDUCAL) una manta en la que se anuncia, la candidatura de un individuo que se auto-denomina candidato independiente a presidente municipal de Piedras Negras y en la que se añade mi nombre y fotografía, y pretende igualar el color que estoy usando en este proceso para acceder a una candidatura independiente para la próxima contienda electoral en el estado.

En primer lugar quiero denunciar que uso el color (Magenta 254 C) en la tarea de reunir las firmas que me permitan registrarme como aspirante a la candidatura independiente para participar en le contienda electoral próxima en la entidad, no está para que de forma arbitraria cualquiera lo use.

Segundo: que no he pactado ninguna campaña conjunta con ningún candidato en ningún municipio del estado y por lo tanto se está usando mi nombre e imagen sin ninguna autorización.

Tercero: no hemos tramitado ningún permisos para colocar una lona en el lugar, lo que muestra la arbitrariedad y deseos de confundir a la ciudadanía, que están intentando quienes colocaron la manta.

Cuarto: estoy en proceso de poner una denuncia ante el IEC y el INE para deslindar cualquier confusión al respecto y para que la autoridad electoral actúe en consecuencia y defina responsabilidades.

Me interesa dejar claro que mi actividad no plantea ningún acuerdo más que con los ciudadanos y que son estos, que me acompañan, quienes están marcando las actividades encaminadas a reunir las firmas que la ley electoral exige.

Hago un llamado a los ciudadanos a no permitir que intereses ajenos intenten confundir y desviar este proceso.

 

ATENTAMENTE

Javier Guerrero García

Recent Posts

Leave a Comment