A PARTIR DEL LUNES 27 CARRIL DERECHO DE ACUÑA A DEL RÍO SERÁ EXCLUSIVO PARA CAMIONES DE CARGA

4pnoticias.com
Home / local / A PARTIR DEL LUNES 27 CARRIL DERECHO DE ACUÑA A DEL RÍO SERÁ EXCLUSIVO PARA CAMIONES DE CARGA

A PARTIR DEL LUNES 27 CARRIL DERECHO DE ACUÑA A DEL RÍO SERÁ EXCLUSIVO PARA CAMIONES DE CARGA

Acuña, Coah.- 24 de Mayo de 2019.- Derivado de reunión que sostuvo ayer el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, con representantes de la Oficina de Aduana y Protección Fronteriza de los EUA (CBP)  de Del Río, Tx. fue determinado que, a partir del lunes 27 de mayo, el carril derecho del tráfico de Acuña a Del Río sea exclusivamente para camiones de carga.

De los Santos Vázquez, resaltó que por recomendación de los propios ciudadanos y sugerencia de ambas autoridades para que el tránsito sea más ágil, fue determinada tal disposición, de dejar la línea derecha del puente internacional exclusivamente para tráilers, para que su tránsito y llegada a la caseta de revisión sea en el menor tiempo posible.

Para tal fin, desde este fin de semana se dispondrá de vallas y señalamientos con la orientación sobre la circulación que prevalecerá a partir del lunes.

Asimismo, se analizó la posibilidad de reabrir el próximo lunes 27 de mayo, el puente internacional de la Presa de la Amistad, con el compromiso de la Administración Municipal de Acuña de que no será utilizado para el paso de inmigrantes en busca de asilo.

Por ello, la alta posibilidad de que el lunes próximo sea abierto a la circulación el puente ubicado en la Presa Internacional de la Amistad.

 

 #AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No lo puede leer? Cambie el texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search