Ciudad Acuna
8°
cielo claro
humidity: 85%
wind: 3m/s SE
H 18 • L 8
14°
Mon
13°
Tue
15°
Wed
Weather from OpenWeatherMap
Piedras Negras
9°
nubes dispersas
humidity: 46%
wind: 2m/s SSE
H 22 • L 9
16°
Mon
14°
Tue
17°
Wed
Weather from OpenWeatherMap
Monclova
12°
nubes rotas
humidity: 62%
wind: 1m/s NW
H 23 • L 5
15°
Mon
16°
Tue
16°
Wed
Weather from OpenWeatherMap
Saltillo
11°
nubes rotas
humidity: 62%
wind: 2m/s SSE
H 24 • L -2
12°
Mon
16°
Tue
12°
Wed
Weather from OpenWeatherMap
San Antonio
12°
cielo claro
humidity: 53%
wind: 1m/s SW
H 23 • L 8
17°
Mon
14°
Tue
15°
Wed
Weather from OpenWeatherMap

VISITAN A PRIMEROS ACUÑENSES NACIDOS EN HOSPITALES PÚBLICOS

4pnoticias.com
Home / local / VISITAN A PRIMEROS ACUÑENSES NACIDOS EN HOSPITALES PÚBLICOS

VISITAN A PRIMEROS ACUÑENSES NACIDOS EN HOSPITALES PÚBLICOS

Acuña, Coah., En las primeras actividades del día uno de enero, luego de asumir sus funciones, el alcalde Roberto de los Santos Vázquez, acompañado de su esposa Martha Alicia Cisneros Rodríguez, visitó los hospitales públicos de la ciudad para conocer a los primeros ciudadanos nacidos este día.

A las 8:00 de la mañana, en el hospital de la UMF, número 13, del IMSS, el alcalde y su esposa, quienes fueron acompañados por personal del DIF, y funcionarios de la administración, saludaron al señor Luis Alvarado Hernández y a la señora Enedelia Huerta Castorena, casados desde hace trece años, padres del primer recién nacido del 2018, residentes del ejido Palmira, municipio de Jiménez.

Posteriormente se trasladaron al Hospital General, donde nació el segundo niño varón, que llevará el nombre de Edgar Manuel, es hijo de Manuel Alfredo Espino Luna y Sarahí Martínez Rojas de 21 años de edad, familia residentes de la calle Salamanca  244 del Fraccionamiento El Paraíso.

Es el tercer bebe del año, que nació a las 5:13 de la mañana de este lunes 01 de enero del 2018, en el Hospital General, mismo que pesó 2.1 kilogramos.

El cuarto nacimiento del 2018, registrado en Acuña fue a las 7:34 de la mañana, también en el Hospital general, se trata de una bebe mujer, que llevará el nombre de Karime, hija de la señora Rosa Chaires e Iván Rosas, habitantes de la colonia Porvenir, en esta ciudad.

Tras hacer entrega de una canasta conteniendo productos básicos para el cuidado de los recién nacidos,  a las familias, el alcalde Roberto de los Santos Vázquez, les habló acerca de lo importante que es asumir la responsabilidad de ser padres y a cambiar hábitos para que crezcan en un ambiente familiar mejor; “A los niños hay que cuidarlos, evitar que los hijos se afecten por malas acciones de los padres, para que crezcan con fortaleza y seguridad”, es muy bonito cuando uno se entrega a la familia y tener como objetivo número uno, ser feliz, reiteró.

Como pareja, a la llegada de un bebe para los padres se convierte en lo más importante de la vida, donde se debe pensar lo que es mejor para sus hijos. “Cuando se tiene ése compromiso y se cumple, se puede asegurar el futuro de ellos”, apunto el alcalde Roberto de los Santos Vázquez.

VISITAN A PRIMEROS ACUÑENSES-11 VISITAN A PRIMEROS ACUÑENSES-8 VISITAN A PRIMEROS ACUÑENSES-4 VISITAN A PRIMEROS ACUÑENSES-3 VISITAN A PRIMEROS ACUÑENSES-2 VISITAN A PRIMEROS ACUÑENSES-1

 

Recent Posts

Leave a Comment

REALIZAN PRIMERA SESIÓN DE CABILDO-4MANOLO JIMENEZ (1)