Ciudad Acuna
9°
nubes
humidity: 76%
wind: 6m/s NNW
H 9 • L 8
11°
Thu
16°
Fri
17°
Sat
Weather from OpenWeatherMap
Piedras Negras
8°
lluvia ligera
humidity: 93%
wind: 6m/s NNW
H 8 • L 7
11°
Thu
16°
Fri
17°
Sat
Weather from OpenWeatherMap
Monclova
7°
lluvia ligera
humidity: 97%
wind: 1m/s NE
H 7 • L 6
10°
Thu
14°
Fri
15°
Sat
Weather from OpenWeatherMap
Saltillo
6°
niebla
humidity: 93%
wind: 1m/s ESE
H 6 • L 4
19°
Thu
22°
Fri
17°
Sat
Weather from OpenWeatherMap
San Antonio
11°
nubes
humidity: 81%
wind: 4m/s N
H 11 • L 9
15°
Thu
14°
Fri
17°
Sat
Weather from OpenWeatherMap

SIGUEN TRANSFORMANDO LA CIUDAD CON LUMINARIAS LED.

4pnoticias.com
Home / local / SIGUEN TRANSFORMANDO LA CIUDAD CON LUMINARIAS LED.

SIGUEN TRANSFORMANDO LA CIUDAD CON LUMINARIAS LED.

Acuña, Coah.,  En la colonia Nueva Laguna, que en sus inicios fue identificada como “Cartolandia” por carecer de los servicios básicos, incluyendo el material de sus viviendas, el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez entregó 132 luminarias led, de 500 watts y de una vida útil de 100,000 horas, que generarán mayor seguridad a las familias  de este sector.

Con la explicación técnica a cargo del Subdirector de Obras Públicas Jesús Jaime Barrientos Pérez, el alcalde, acompañado de varios regidores y de la Presidenta del Sistema DIF Martha Alicia Cisneros Rodríguez, destacó que la colonia Nueva Laguna disfruta hoy de todos los servicios, incluyendo   la pavimentación, y en este caso,  la sustitución de lámparas antiguas por modernas de energía led.

Tenemos el gusto de compartir nuestra vida, que nuestros hijos hayan crecido juntos, que vayamos juntos a la misma iglesia los domingos y que hasta “nos saquemos punta con el mismo peluquero”, expresó el munícipe al dirigirse a los vecinos, a quienes convocó a participar en el cuidado de las obras y servicios.

Refrendó el interés de su gobierno de escuchar, atender y de ocuparse en dar solución a la problemática ciudadana. “Estamos conscientes de que esta oportunidad que ustedes nos están brindando de representarlos, que esta confianza que nos han dado es temporal, y que después, en este barrio, vamos a seguir saludándonos y viendo crecer a nuestros nietos.

Sugirió hacer conciencia con los hijos de la importancia de cuidar el equipamiento urbano y obras, puesto que los recursos provienen del trabajo de los acuñenses. “Es importante la participación ciudadana, que cuidemos para que las obras nos duren, para que podamos invertir en otras necesarias, y que nos puedan servir a todos.  Acuérdense que las inversiones que hace el gobierno es con el dinero de todos”.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

ILUMNVALAGUNA-3ILUMNVALAGUNA-2ILUMNVALAGUNA-6ILUMNVALAGUNA-4

Recent Posts

Leave a Comment

OPERATIVOTAXIS-1b0c7989c-3316-4c9b-863d-d9612c0a4780