Ciudad Acuna
21°
lluvia de gran intensidad
humidity: 94%
wind: 11m/s NE
H 21 • L 21
33°
Wed
30°
Thu
32°
Fri
Weather from OpenWeatherMap
Piedras Negras
26°
lluvia ligera
humidity: 78%
wind: 7m/s SE
H 26 • L 26
32°
Wed
28°
Thu
32°
Fri
Weather from OpenWeatherMap
Monclova
25°
lluvia ligera
humidity: 62%
wind: 4m/s NW
H 25 • L 25
30°
Wed
30°
Thu
31°
Fri
Weather from OpenWeatherMap
Saltillo
17°
nubes dispersas
humidity: 72%
wind: 8m/s NE
H 17 • L 17
24°
Wed
24°
Thu
24°
Fri
Weather from OpenWeatherMap
San Antonio
22°
niebla
humidity: 73%
wind: 3m/s NNE
H 22 • L 22
34°
Wed
33°
Thu
33°
Fri
Weather from OpenWeatherMap

Pide licencia Samuel Rodríguez

Por Camelia Muñoz
Home / estatal / Pide licencia Samuel Rodríguez

Pide licencia Samuel Rodríguez

Saltillo, Coah.- Sólo ocho meses y medio duró Samuel Rodríguez Martínez como diputado local y presidente de la Junta de Gobierno y este lunes presentó el oficio en el que solicita licencia por tiempo indefinido y aseguró que obedece a asuntos personales.

Luego de que se reunió con los integrantes de la Junta de Gobierno, los diputados del PRI, además de la legisladora de Morena, PRD, y el independiente: Elsa Catalina Villalobos, Claudia Ramírez y Edgar Sánchez, respectivamente.

“El oficio que envié dice que es por asuntos personales, es indefinido. Yo soy una persona que lo que dice el oficio es la realidad”, señaló.

Rodríguez Martínez había regresado a la política el año pasado al participar por el distrito XVI a la diputación local y en el cual iría también su amigo y compadre, Humberto Moreira Valdez, quien decidió no designar candidatos del Partido Joven en dicho distrito y él postularse para una plurinominal. Antes estuvo involucrado en actividades empresariales de los medios de comunicación, incluyendo varias de las empresas que Estados Unidos investiga como parte de la sustracción de recursos públicos que se invirtieron en paraísos fiscales o retornaron en dichas inversiones.

Este martes se presentará el dictamen de su licencia y aunque se rumoró que Rodríguez Martínez se uniría al gabinete estatal o a la dirigencia del PRI, el propio aún diputado local lo rechazó.

“Es un tema muy personal, si las condiciones se adecuan a como estan quizá regresemos algún día a ocupar la curul”, expresó mientras que sus colaboradores sacaban en varias cajas sus pertenencias.

Recent Posts

Leave a Comment

camelia muñoz2thumbnail_PRESEA MANUEL ACUÑA 2018-3