Ciudad Acuna
30°
nubes rotas
humidity: 70%
wind: 6m/s SE
H 38 • L 30
34°
Wed
34°
Thu
35°
Fri
Weather from OpenWeatherMap
Piedras Negras
29°
nubes dispersas
humidity: 51%
wind: 3m/s ESE
H 38 • L 29
33°
Wed
34°
Thu
34°
Fri
Weather from OpenWeatherMap
Monclova
34°
nubes
humidity: 34%
wind: 3m/s ENE
H 40 • L 30
31°
Wed
32°
Thu
32°
Fri
Weather from OpenWeatherMap
Saltillo
24°
nubes dispersas
humidity: 39%
wind: 3m/s N
H 30 • L 23
27°
Wed
28°
Thu
27°
Fri
Weather from OpenWeatherMap
San Antonio
32°
nubes rotas
humidity: 55%
wind: 4m/s SSE
H 38 • L 26
33°
Wed
33°
Thu
33°
Fri
Weather from OpenWeatherMap

Moreno y Viggiano no son lo que el PRI necesita: Montemayor

Por Camelia Muñoz
Home / estatal / Moreno y Viggiano no son lo que el PRI necesita: Montemayor

Moreno y Viggiano no son lo que el PRI necesita: Montemayor

Saltillo, Coah.-  Rogelio Montemayor Seguy anunció su renuncia al PRI y dijo que la fórmula de Alejandro Moreno y Carolina Viggiano a la dirigencia nacional del tricolor no representa lo que el tricolor requiere en la nueva realidad, después de que la ciudadanía les mandó un fuerte mensaje al rechazar a la mayoría de sus candidatos en la elección del año pasado.

El exgobernador envió una misiva al dirigente del PRI en Coahuila, Rodrigo Fuentes Avila, expresando que  comparte la decisión del doctor José Narro Robles de renunciar y no participar en una “pseudo elección”.

“Para mi el Dr. Narro representaba la única esperanza de poder reconstruir al PRI, alguien que habría podido guiar al partido en este proceso de cambio y renovación que le habría permitido a esta organización política recuperar la confianza de los electores”, subrayó mientras que de la fórmula Moreno-Viggiano, dijo que no representan lo que los ciudadanos demandan y esperarían del tricolor: “las dirigencias del PRI y quienes tienen cargos de elección popular han optado por aoyar a una opción política que llevará al PRI a perder su rol histórico y a no lograr desempeñar el papel que México requiere y merece”.

Su mensaje es similar al que emitió en enero del año pasado cuando consideró que había dedazo en la selección de candidatos a los distintos cargos de elección popular, como el senado a donde él aspiraba. Al final el PRI perdió la posición de mayoría y él dijo que seguiría en la vida política como ciudadano y en su nueva  misiva lo reitera.

Montemayor Seguy considera que el mensaje al PRI en las pasadas elecciones fue claro por parte de la ciudadanía y es algo que “se ganó a pulso”.

“Fueron demasiados personajes a quienes el PRI llevó a csrgos de representación política que han saqueado y endedudado a sus estados, personajes corruptos y cínicos que abusaron de su cargo y privilegiaron el resolver y asegurar su situación económica y política personal, sobre la obligación de atender los problemas de las comunidades a las que juraron servir al asumir los respectivos cargos”, señaló.

Recent Posts

Leave a Comment

1camelia muñoz2