Ciudad Acuna
12°
cielo claro
humidity: 93%
wind: 4m/s NE
H 12 • L 12
18°
Fri
20°
Sat
23°
Sun
Weather from OpenWeatherMap
Piedras Negras
11°
cielo claro
humidity: 93%
wind: 2m/s ENE
H 11 • L 10
18°
Fri
21°
Sat
24°
Sun
Weather from OpenWeatherMap
Monclova
11°
nubes rotas
humidity: 86%
wind: 1m/s N
H 11 • L 11
18°
Fri
20°
Sat
24°
Sun
Weather from OpenWeatherMap
Saltillo
8°
niebla
humidity: 87%
wind: 4m/s N
H 8 • L 8
14°
Fri
23°
Sat
26°
Sun
Weather from OpenWeatherMap
San Antonio
15°
nubes dispersas
humidity: 100%
wind: 2m/s ENE
H 15 • L 15
23°
Fri
21°
Sat
25°
Sun
Weather from OpenWeatherMap

Como se llame, Fuerza Coahuila nació mal y así seguirá

Artículo "Lo sostengo" Por Camelia Muñoz
Home / CAMELIA MUÑOZ ALVARADO / Como se llame, Fuerza Coahuila nació mal y así seguirá

Como se llame, Fuerza Coahuila nació mal y así seguirá

Saltillo, Coah.- De nueva cuenta buscan cambiar la imagen que entre la.población tiene Fuerza Coahuila, pero muy lejos y errónea está la idea de que en el nombre radica que emane la admiración hacia dicha corporación.

Hay que entender que es con actitudes diferentes y no sólo con voluntad, cómo la gente puede tener un cambio en la percepción de.la dependencia que ha sido señalada de violentar los derechos humanos de muchos coahuilenses, aunado a abusos específicos como allanamientos, detenciones arbitrarias, tortura, desapariciones y homicidios.
Así que el santo patrono de los laguneros que invaden Saltillo con elevados salarios, Miguel Ángel Riquelme Solís, deberá de hacer mucho más que ponerle nuevo nombre a la corporación que encabeza José Luis Pliego Corona, cuya actitud prepotente y mentirosa es muestra de lo que ocurre en dicha dependencia.
Hablando del santo patrono de los laguneros, resulta que ahora avienta a presidentes municipales a cuestionar la caída de las participaciones, mientras que él maneja el discurso de una bella y buena redacción con el.gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
Con ese comportamiento no hay duda que su propuesta de que “a Coahuila lo que le corresponde” no tuvo respaldo ni siquiera de sus propios diputados o senadores que ni pío hicieron en el reparto de recursos. Vaya, ninguno de los dos de mayoría: Fernando de las Fuentes y Marha Garay, ni el plurinominal que ya no se acerca a Coahuila, el exgobernador Rubén Moreira Valdez, mucho menos la senadora Verónica Martínez García, hicieron algo para que su patrón se luciera y por ello no salieron a presumir ni proyectos ni recursos ¿será que esto es lo que en realidad le corresponde a Coahuila?

Aunque en los próximos días se definirá la suerte del exgobernador interino, Jorge Torres López, quien es reclamado por Estados Unidos, mucha gente en Coahuila ha empezado a rezar para que a éste se le olviden ciertas cosas y no resulten manchados. Uno de ellos es Sergio Sisbeles que fue su secretario privado ¿qué tanto sabrá, u ocultó y hasta fue cómplice?
Por hoy hasta aquí la dejamos….

Recent Posts

Leave a Comment

Columna semanal (2)Captura de pantalla 2019-02-16 17.57.04