Ciudad Acuna
27°
nubes
humidity: 78%
wind: 4m/s SE
H 38 • L 27
34°
Thu
35°
Fri
34°
Sat
Weather from OpenWeatherMap
Piedras Negras
26°
nubes
humidity: 74%
wind: 4m/s ESE
H 37 • L 26
34°
Thu
35°
Fri
34°
Sat
Weather from OpenWeatherMap
Monclova
27°
nubes dispersas
humidity: 65%
wind: 1m/s NNW
H 37 • L 27
32°
Thu
32°
Fri
32°
Sat
Weather from OpenWeatherMap
Saltillo
21°
cielo claro
humidity: 47%
wind: 6m/s S
H 27 • L 21
27°
Thu
28°
Fri
27°
Sat
Weather from OpenWeatherMap
San Antonio
28°
nubes
humidity: 74%
wind: 6m/s S
H 36 • L 26
33°
Thu
33°
Fri
34°
Sat
Weather from OpenWeatherMap

Al menos un estudiante muerto y ocho heridos deja un tiroteo en una escuela de Colorado

Home / internacional / Al menos un estudiante muerto y ocho heridos deja un tiroteo en una escuela de Colorado

Al menos un estudiante muerto y ocho heridos deja un tiroteo en una escuela de Colorado

La policía detuvo a dos sospechosos, un adulto y un menor, quienes se cree son estudiantes de la escuela, dijo el sheriff del condado de Douglas.

Un estudiante muerto y ocho heridos fue el saldo de un tiroteo este martes en una escuela de Highlands Ranch, un suburbio al sur de Denver, Colorado, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Douglas en un mensaje de Twitter.

La oficina del Sheriff dijo que el joven muerto tenía 18 años y estudiaba en la Escuela STEM.

“Con profundo pesar, confirmamos que un estudiante de la escuela STEM murió hoy en un incidente armado. La familia de la víctima fue notificada de inmediato. El coronel Jill Romann del Condado Douglas no ha identificado de manera oficial al estudiante, un hombre en sus 18″, añadió el tuit.

DC Sheriff

@dcsheriff

It is with extreme sadness that we can confirm that 1 student at the STEM School was killed in today’s incident. The immediate family has been notified. Douglas County Coroner Jill Romann has not officially identified the student is stating it’s an 18 year old male.

1.942 personas están hablando de esto

Lee más | “Queremos votar por candidatos que garanticen un futuro seguro”: estudiantes de Parkland

El sheriff del Condado de Douglas, Tony Spurlock, indicó que uno de los sospechosos es un hombre adulto, al que identificaron como Devon Erickson de 18 años, y el otro, un menor, ambos estudiantes de la Escuela STEM.

“No vamos a publicar ninguna foto en este momento, ya que podría poner en peligro la investigación crítica que está en marcha. Todavía tenemos entrevistas por llevar a cabo y queremos asegurarnos de que tenemos la información más precisa”, precisó en un tuit la Oficina del Sheriff.

DC Sheriff

@dcsheriff

  Adult suspect has been identified as Devon Erickson, age 18. We will not be releasing any photos at this time as it could jeopardize this critical on-going invest. We still have interviews to conduct and we want to make sure we have the most accurate information

La televisión local Denver 7 había informado que fuentes cercanas a la investigación dijeron que el segundo sospechoso se trataba de un hombre transgénero que “estaba en medio de la transición de mujer a hombre”.

Más tarde, en conferencia de prensa el sheriff señaló que se trataba de “una menor del sexo femenino, no un hombre como se pensaba originalmente”.

Ver imagen en Twitter

Denver7 News

@DenverChannel

Here are the latest new details on today’s shooting at STEM School Highlands Ranch (via @TonyKovaleski) http://bit.ly/2DRGyjK 
Spurlock explicó que los sospechosos entraron hasta el interior del colegio y dispararon en dos aulas distintas. La policía cree que utilizaron armas cortas.

“Se trata de un incidente terrible. Esto es algo que nadie hubiera querido que ocurriera en su comunidad”, manifestó Spurlock durante una rueda de prensa la tarde de este martes y detalló que todas las víctimas tienen 15 o más años.

Existen pocos detalles sobre lo ocurrido dentro de la escuela. Los agentes del sheriff registraron las instalaciones clase por clase creyendo que podía haber un tercer sospechoso.

Un hombre que llamó a la radio local KOA, citado por Reuters, dijo que dos personas habían entrado en la clase de su hijo, habían empezado a disparar y que dos estudiantes estaban heridos. Dijo también que los estudiantes habían desarmado a los atacantes. Otro padre afirmó a Denver 7 que su hijo le había contado que uno de los atacantes “sacó una pistola de una funda de guitarra”.

La Escuela STEM alberga a mil 800 estudiantes, desde jardín de niños hasta el duodécimo grado.

(Con información de NTX, Denver 7 y Reuters)

 

Recent Posts

Leave a Comment

FLOR MADRE DE GERARDO1b foto 2 pgr