Ciudad Acuna
9°
nubes
humidity: 81%
wind: 5m/s NW
H 9 • L 8
9°
Wed
11°
Thu
16°
Fri
Weather from OpenWeatherMap
Piedras Negras
9°
lluvia ligera
humidity: 95%
wind: 8m/s NNW
H 10 • L 8
9°
Wed
11°
Thu
16°
Fri
Weather from OpenWeatherMap
Monclova
11°
niebla
humidity: 62%
wind: 4m/s NNE
H 11 • L 7
9°
Wed
10°
Thu
14°
Fri
Weather from OpenWeatherMap
Saltillo
8°
niebla
humidity: 81%
wind: 3m/s S
H 12 • L 8
20°
Wed
19°
Thu
22°
Fri
Weather from OpenWeatherMap
San Antonio
10°
lluvia ligera
humidity: 71%
wind: 6m/s N
H 11 • L 9
10°
Wed
15°
Thu
14°
Fri
Weather from OpenWeatherMap

ABUELOS DE ACUÑA DISFRUTAN DE ESPECTACULAR BAILE CON LA BANDA DE MÚSICA MUNICIPAL.

4pnoticias.com
Home / local / ABUELOS DE ACUÑA DISFRUTAN DE ESPECTACULAR BAILE CON LA BANDA DE MÚSICA MUNICIPAL.

ABUELOS DE ACUÑA DISFRUTAN DE ESPECTACULAR BAILE CON LA BANDA DE MÚSICA MUNICIPAL.

Acuña, Coah.- 29 de agosto de 2018.- “Que se calienten las suelas” fue el llamado de las autoridades BAILEABUELOS-7organizadoras del baile del adulto mayor, que dio paso a la interpretación del danzón Nereidas, con la integración de las parejas al patio central de la presidencia municipal, en donde disfrutaron bella noche de baile, con géneros diversos interpretados por la Banda de Música Municipal, bajo la dirección de Juan Lombraña Rodríguez.

Jornada que encabezó Vicenta I, reina de los adultos mayores 2018; el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, la Presidenta del Sistema DIF Martha Alicia Cisneros Rodríguez, el Secretario del Ayuntamiento Felipe Basulto Corona, los Regidores Regidora Virginia Martínez Ornelas y Sergio Favela Gutiérrez, la Directora del DIF Ninfa Leticia García Copado y el Director de Desarrollo Social Brígido Iván Moreno Carrera.

Este tipo de eventos deben repetirse, al menos cada quince días o incluso hacerlo una tradición, para que los abuelos tengan alternativas de recreación, y que nosotros podamos apapachar a los abuelos, expresó De Los Santos Vázquez, previo a invitar a bailar la primera pieza a la reina de los adultos mayores Vicenta I.

“Debemos repetirlo, hoy es un festejo, pero hay que hacerlo una tradición, sobre todo, para darle su apapachada merecidamente a los abuelos, para que sientan la importancia y significado que tienen para nosotros, además que sirva para unir a las familias y que tengan un espacio de diversión, de ejercitación”.

¿Qué les parece si lo hacemos cada semana o cada quince días? -preguntó- logrando como respuesta un sí de los asistentes.

Danzón, corrido, balada y mambo, entre otros géneros, fueron interpretados por la Banda de Música Municipal durante dos horas, en que el patio central de la presidencia municipal lució espectacular, lleno de alegría y de magia con la presencia de los adultos mayores de Ciudad Acuña.

Jornada organizada por el Sistema DIF, quien junto con algunas dependencias municipales proyecta próximamente un viaje de recreación para los abuelos, al municipio de Múzquiz, Coah.

 GOBIERNO DE UNIDAD 2018

BAILEABUELOS-5BAILEABUELOS-4BAILEABUELOS-5BAILEABUELOS-6thumbnail_BAILEABUELOS-1

Recent Posts

Leave a Comment

DERECHOSADULTOS-1GENERADORES-1